Educación que mezcla los valores tradicionales con la enseñanza moderna.

SETIEMBRE MES DE HOMENAJES A NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA DE LA MERCED

Durante el mes de septiembre, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de la Merced se une en un acto de fe y devoción para rendir homenaje a nuestra Santísima Madre de la Merced. Este año, los estudiantes de los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, han preparado con gran entusiasmo y amor una serie de actividades en honor a la Virgen.

Cada presentación se ha convertido en un espacio de reflexión y celebración, donde los estudiantes han expresado su devoción a través de diversas manifestaciones artísticas y espirituales. Desde los más pequeños en inicial, que con sus tiernas voces entonan cánticos y realizan plegarias, hasta los jóvenes de secundaria, que han organizado presentaciones artísticas y actos de solidaridad, resaltando la misericordia de nuestra Santísima Madre para enaltecer su figura.

La participación activa de los docentes, personal, padres de familia y la comunidad educativa han sido fundamentales para el éxito de estos homenajes. Juntos, han creado un ambiente de unión y espiritualidad que refuerza los valores de fe y amor que caracterizan a nuestra institución. Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros en estos actos de devoción y a compartir la alegría y el amor que sentimos por nuestra querida Virgen de la Merced.