Educación que mezcla los valores tradicionales con la enseñanza moderna.

PRIMERA COMUNIÓN, RECIBIERON POR PRIMERA VEZ EL CUERPO DE CRISTO

El pasado domingo 08 de setiembre, los estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Merced vivieron un momento inolvidable al recibir su primera comunión en la histórica Basílica Menor de la Merced, ubicada en el Jirón de la Unión, en el centro de Lima.

La solemne eucaristía fue presidida por el director general del colegio, el Padre Fr. Arturo Midzuaray Fukuy, y concelebrada por el padre comendador de la comunidad del centro de Lima, Fr. Dionisio Silva Amézquita y el Padre Rudy Chumbile Manco. En un ambiente lleno de espiritualidad y devoción, los niños recibieron el sacramento de la eucaristía, marcando un hito importante en su vida cristiana.

Familiares y amigos se reunieron para acompañar a los pequeños en este significativo evento, que estuvo lleno de emotivos momentos y profundas reflexiones sobre la fe y el amor a Dios. La ceremonia fue un reflejo del compromiso del colegio con la formación espiritual de sus estudiantes, promoviendo valores que los acompañarán a lo largo de sus vidas. Esta primera comunión no solo representa un paso importante en la vida religiosa de los niños, sino también un momento de unión y celebración para toda la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de la Merced.