Educación que mezcla los valores tradicionales con la enseñanza moderna.

NUESTRA SANTÍSIMA MADRE NOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Este mes de septiembre, la comunidad de Ate y el centro histórico de Lima se llenarán de fe y devoción con las procesiones en honor a la Virgen de la Merced.

El domingo 22 de septiembre, la solemne eucaristía en la capilla del colegio Nuestra Señora de la Merced de Ate marcará una jornada de profunda espiritualidad. A partir de las 9:00 a.m., la comunidad educativa se congregará para rendir homenaje a nuestra querida patrona en la Solemne Eucaristía, para luego recorrer las calles aledañas al colegio en una procesión llena de fervor y esperanza.

La celebración central se realizará el martes 24 de septiembre, con la Solemne Eucaristía, y culminada la ceremonia se procederá a la tradicional procesión que partirá desde la Basílica Menor de la Merced en el centro histórico de Lima. A las 4:00 p.m., la imagen de la Virgen será llevada en andas por las calles del centro de Lima, acompañada por cánticos y oraciones de sus hijos que se unirán en un acto de fe y amor.

Invitamos a toda la comunidad mercedaria, exalumnos y padres de familia a estas celebraciones de unión y reflexión mercedaria para vivir juntos este momento espiritual que nos acerca al amor y devoción a la Virgen de la Merced. ¡Santísima Madre de la Merced, ruega por nosotros!