NIVEL PRIMARIO

Asumimos el eje primordial de que nuestros estudiantes de primer a sexto grado son protagonistas y constructores de sus aprendizajes; por ello, nuestra enseñanza se basa en el aprendizaje significativo y en el desarrollo de las competencias a través del despliegue de las capacidades fundamentales y específicas de los estudiantes.

Buscamos formar educandos capaces de interrelacionar sus conocimientos con su cultura y contexto de vida para una mejor convivencia y afrontar así la competitividad actual de un mundo globalizado.

Estamos convencidos de que el conocimiento es una herramienta para indagar, analizar y operar de forma eficaz sobre la realidad. Generamos espacios donde el docente es el mediador de los procesos de aprendizaje y con la cooperación de las familias nos encaminamos a preparar las bases para una exitosa escolaridad en el nivel secundario.

A nuestra misión de educación integral contribuyen como líneas de formación: las actividades de espiritualidad, pastoral, desarrollo personal, arte y deporte; que se integran a todas nuestras actividades académicas buscando desarrollar las dimensiones afectiva, social, cognitiva y personal como expresión de la autonomía y los niveles de aprendizaje de nuestros alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.