I TORNEO MERCEDARIO DE FIFA 19

BASES DEL PRIMER TORNEO MERCEDARIO
FIFA 19

1.- SOBRE EL TORNEO
Conociendo la solidaridad mercedaria, el Área de Pastoral participará en las actividades del Bingo Show Kermesse del colegio, sin embargo, un día previo a dicho evento se está organizando el primer Torneo Mercedario del videojuego FIFA 19 en la plataforma de PlayStation 4, con el objetivo de recaudar fondos para la implementación de objetos litúrgicos en nuestra capilla.
• Lugar: Colegio Nuestra Señora de la Merced-Ate
(segundo piso del nuevo pabellón junto a la capilla).
• Fecha: 30 de octubre.
• Hora: 4:00 p.m.
• Dirección: Av. Los Ingenieros 250, Ate, Lima.

2.- CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO
Para poder participar en el primer Torneo Mercedario FIFA 19:
• Los datos personales deben ser verdaderos.
• Solo participarán menores de edad.
• Se deberá presentar la autorización escrita de sus padres o apoderado.
• Se deberá aceptar las bases del primer Torneo Mercedario FIFA 19.
• Se realizará la inscripción en la Tesorería de nuestra institución de 8:00 a.m. a 04:00 p.m. siendo el monto para los participantes de S/ 7.50.
• Las inscripciones se cerrarán el día 30 de octubre a las 3:30 p.m.

3.- REGLAS DEL TORNEO
Los participantes deberán observar y cumplir las siguientes reglas:
• Los participantes jugarán por turnos en una consola de PlayStation.

• Se jugará en las consolas y con el material logístico proporcionado por los organizadores del primer Torneo Mercedario FIFA 19, si bien se recomienda a los jugadores a disputar la competición con sus propios mandos controladores, exceptuando los sticks con turbo o cualquier modo susceptible de proporcionar ventaja alguna sobre el resto de los participantes.
• Todos los partidos se jugarán en modo “Partido rápido” 12 minutos por partida (la división será de 06 minutos por el primer tiempo y otros 06 minutos por el segundo tiempo) y con la configuración por defecto.
• En la modificación de las alineaciones solo se podrá emplear 30 segundos al principio de cada parte y otros 30 segundos para los cambios de la 2ª parte.
• Las plantillas no se podrán actualizar o modificar.
• Para competir en el torneo se podrá elegir cualquier equipo seleccionable de los disponibles en el videojuego FIFA 19.
• El jugador que actuará de local será elegido por el giro de una moneda (cara o sello).
• Cualquier jugador puede ser expulsado del torneo por impuntualidad de presentarse a la partida o por utilizar configuraciones fuera de lo establecido siendo considerado como falta de juego limpio o deportividad.
• Los partidos serán de “uno contra uno” y eliminatorios.
• En caso de empate el partido se resolverá con los Penaltis.
• Se podrán realizar solo 02 cambios tácticos en la partida por participante (15 segundos) y podrá realizarse cuando el tiempo de juego esté detenido (falta, saque de banda, gol, etc…).
• Si el jugador no se presenta en la fecha y hora acordada para participar del primer Torneo Mercedario FIFA 19 quedará directamente eliminado sin derecho a reclamo del monto de la inscripción o reprogramación de partido y su oponente pasará a la siguiente fase.
• El incumplimiento de alguna de estas normas producirá la eliminación automática del participante.

4.- PREMIOS
• Primer puesto: Premio: S/ 100.00
• Segundo puesto: Premio sorpresa.
La premiación se realizará terminado el primer Torneo Mercedario FIFA 19.

• Para inscribirse es importante presentar y dejar la autorización, impresa y firmada por su Padre, Madre o Apoderado. (Para grabarla botón derecho y guardar como, es un JPG).