PROCESO DE ADMISIÓN 2023
LA MERCED: EDUCACIÓN que integra SÓLIDOS VALORES con MODERNA ENSEÑANZA
Pasos para iniciar el proceso de admisión
1
Depositar el importe de la inscripción para el proceso de admisión en el banco Scotiabank a la cuenta corriente 0001634895 a nombre de "Colegio Particular Nuestra Señora de la Merced".
2
Enviar el voucher de depósito escaneado al e-mail admision@colegiolamerced.pe para que se le envíe su usuario y contraseña y el prospecto de admisión. Continuar el proceso de admisión con el registro completo de datos a través de la intranet del colegio.
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La primera parte del proceso de admisión: INSCRIPCIÓN, finaliza con el envío adjunto en la Intranet de los documentos solicitados como requisito para postular.
Requisitos para postular
- Ficha de datos personales registrados en intranet.
- Solicitud dirigida al director general del Colegio, según el modelo publicado en intranet.
- Constancia de no adeudo de pensiones del colegio de procedencia.
- Dos cartas de recomendación de padres de familia y/o exalumnos.
- Comprobante de pago por el derecho al proceso de admisión.
- Copia de DNI del estudiante, de preferencia a color.
- Copia del DNI del Padre y de la Madre del postulante, de preferencia color.
- Fotografía actual tamaño carnet del Estudiante, Padre y Madre con fondo blanco (Pegarlas en la solicitud de vacante).
- Copia de recibo de agua, luz o teléfono del lugar de residencia.
- Si se cuenta con apoderado legal, este deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado por ambos padres de familia.
- Según la RM Nºb0622-2013-ED, los padres de familia de los postulantes tienen la responsabilidad de informar sobre la existencia de necesidades educativas especiales del niño, incluyendo posibles dificultades en el desarrollo del lenguaje, con el propósito de una atención educativa que le sea pertinente.
- Una vez remitida la documentación completa, los padres de familia recibirán la programación para continuar con el proceso de admisión.
- Ficha de datos personales registrados en intranet.
- Solicitud dirigida al director general del Colegio, según el modelo publicado en intranet.
- Constancia de no adeudo de pensiones del colegio de procedencia.
- Dos cartas de recomendación de padres de familia y/o exalumnos.
- Copia de reporte de notas o informe del nido del periodo anterior del colegio de procedencia.
- Comprobante de pago por el derecho al proceso de admisión.
- Copia de DNI del estudiante.
- Fotografía actual tamaño carnet del Estudiante, Padre y Madre con fondo blanco (Pegarlas en la solicitud de vacante).
- Si se cuenta con apoderado legal, éste deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado por ambos padres de familia.
- Según la RM Nºb0622-2013-ED, los padres de familia de los postulantes tienen la responsabilidad de informar sobre la existencia de necesidades educativas especiales del niño, incluyendo posibles dificultades en el desarrollo del lenguaje, con el propósito de una atención educativa que le sea pertinente.
- Una vez remitida la documentación completa, los padres de familia recibirán la programación para continuar con el proceso de admisión.
- Ficha de datos personales registrados en intranet.
- Solicitud dirigida al director general del Colegio, según el modelo publicado en intranet.
- Certificado de estudios (Documento único a entregarse al momento de la matrícula).
- Copia de reporte de notas del colegio de donde procede (según bimestres o trimestres cursados).
- Constancia o certificado de conducta expedido por el colegio de procedencia.
- Dos cartas de recomendación de padres de familia y/o exalumnos.
- Constancia de no adeudo de pensiones del colegio de procedencia.
- Comprobante de pago por el derecho al proceso de admisión.
- Copia de DNI del estudiante.
- Fotografía actual tamaño carnet del Estudiante, Padre y Madre con fondo blanco (Pegarlas en la solicitud de vacante).
- Si se cuenta con apoderado legal, éste deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado por ambos padres de familia.
- Según la RM Nºb0622-2013-ED, los padres de familia de los postulantes tienen la responsabilidad de informar sobre la existencia de necesidades educativas especiales del niño, incluyendo posibles dificultades en el desarrollo del lenguaje, con el propósito de una atención educativa que le sea pertinente.
- Una vez remitida la documentación completa, los padres de familia recibirán la programación para continuar con el proceso de admisión.
Cuadro de cuota de ingreso para admisión al año escolar 2023
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Primaria y Secundaria RM Nº 2701 (20.08.1917) / Inicial RM Nº 00199 (11.05.1997)